¿El mejor fotógrafo de videojuegos?

¿El mejor fotógrafo de videojuegos?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado convierte el modo foto de los juegos en una disciplina artística.

Lo "modo fotos" se han convertido ya en una opción indispensable para cualquier gran título que se precie. La posibilidad de capturar los mejores y más espectaculares momentos de las partidas es una afición extra cada vez más utilizada y mejor valorada por los jugadores. No solo tiene una evidente faceta artística, que saca provecho del trabajo de diseño de los desarrolladores, también un componente social que da mucha visibilidad a los diferentes juegos en las redes sociales de los aficionados.

Así, cada vez son más los jugadores que dedican muchas horas de juego a capturar la instantánea perfecta, y entre todos ellos, Cristiano Bonora, es uno de los mejores. Hacemos una selección con algunas de sus mejores capturas de juegos como Assassin's Creed: Origins, God of War, Shadow of the Colossus o Batman: Arkham Knight. No te pierdas nuestra selección de los 5 juegos con mejor modo foto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.