Pokémon GO anima a capturar a Celebi y Regirock estas semanas

Pokémon GO anima a capturar a Celebi y Regirock estas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero estará disponible en una investigación especial, el segundo como parte de una incursión.


Pokémon GO, número 1 en ingresos en Estados Unidos, ofrecerá durante las próximas semanas un par de oportunidades para hacerse con dos criaturas bastante especiales. Por un lado encontramos el Pokémon mítico Celebi en una nueva investigación especial el 20 de agosto, mientras por otro tendremos al Pokémon legendario Regirock como parte de unas incursiones hasta el 20 de septiembre.

Los usuarios, además de descubrir la habilidad de viajar en el tiempo de Celebi, recibirán otras tareas que pondrán a prueba sus habilidades como Entrenador y le permitirán ganar ganar PX, recibir útiles objetos e incluso encontrar diferentes Pokémon en su periplo. Para participar en la investigación será necesario haber realizado tercer grupo de tareas relacionadas con la investigación especial de Mew y finalizado otras tareas relacionadas con ambos Pokémon a su ritmo.

Imagen de Pokémon GO

"Cuando completen esta tarea, aquellos que ya hayan terminado la investigación especial del Pokémon GO Fest y hayan obtenido el Pokémon Viajetiempo, obtendrán un gran botín de Caramelos para que su Celebi tenga aún más poder", añaden desde Niantic en un comunicado. También se esperan la aparición de más Pokémon de la región de Johto así como otras investigaciones de criaturas de la zona.

En cuanto Regirock, originalmente descubierto en la región de Hoenn, aparecerá en Pokémon GO para dominar las incursiones el 16 de agosto. "Este legendario Pokémon de tipo Roca cuenta con una defensa robusta, pero es débil ante los ataques de tipo Agua, Planta, Lucha, Tierra y Acero", recuerda Niantic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...