Octopath Traveler supera en Japón las 175.000 copias físicas

Octopath Traveler supera en Japón las 175.000 copias físicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Square Enix para Switch ha logrado esta marca en su primer mes de vida.


Con más de un millón de juegos distribuidos en todo el mundo, el fantástico Octopath Traveler de Nintendo Switch ha logrado vender en Japón más de 175.000 copias durante su primer mes de vida, lo que tiene mérito teniendo en cuenta que este nuevo JRPG de los autores de Bravely Default se ha agotado en múltiples ocasiones, hasta el punto que Square Enix ha tratado de fomentar la compra de su edición digital.

Según los datos recogidos por Media Create, esta aventura de rol ha vendido en su primer mes 175.625 unidades, con algo más de 11.000 copias vendidas en la última semana. De mantener su actual ritmo de ventas, el JRPG de Square Enix superará pronto las 200.000 copias en físico en el mercado japonés.

Si todavía no te has hecho con este videojuego, en el análisis de Octopath Traveler encontrarás toda la información necesaria para descubrir por qué tantos aficionados al rol han caído presas de este juego de estética retro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.