Indie Megabooth presenta los 75 juegos que llevará a la PAX West

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes ver un pequeño anticipo de cada uno de ellos en un vídeo de casi 20 minutos.


El Indie Megabooth es sin duda uno de los espectáculos más esperados de la PAX West, que se celebrará entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre en la ciudad norteamericana de Seattle. Este año llevará 75 juegos de hasta 17 países diferentes, aunque no necesitas esperar tanto para verlos: un nuevo vídeo de casi 20 minutos de duración muestra un pequeño adelanto de lo que puedes esperar de cada uno de ellos.

Te recomendamos que anotes tus favoritos directamente desde el vídeo, aunque puedes encontrar más información sobre cada uno en el sitio oficial de la PAX West. Te sugerimos seguirle la pista a algunos como Aftercharge, Boyfriend Dungeon, Bloodroots, Disco Elysium, Indivisible, Risk of Rain 2 o Sinner: Sacrifice for Redemption ¡aunque seguro que encuentras otros muy interesantes!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.