Cyberpunk 2077 aún no tiene claro el nombre de su protagonista

Cyberpunk 2077 aún no tiene claro el nombre de su protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En CD Projekt Red, padres de las adaptaciones de The Witcher, no descartan dejarnos elegirlo.


De momento seguimos disfrutando con cuentagotas de la nueva información sobre Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados de los próximos tiempos y un título del que hasta ahora apenas hemos visto un par de tráilers. Ahora los datos que han surgido en esta ocasión hacen referencia al nombre de su protagonista.

Si lo recuerdas, en nuestros primeros avances de Cyberpunk 2077 te hemos contado, entre otras muchas cosas, que el nombre del protagonista es V. Aunque es algo que está sujeto a cambios según hemos podido leer en el Twitter oficial del estudio polaco CD Projekt Red.

"Por ahora el nombre del personaje es V, pero es algo que todavía estamos debatiendo a nivel interno", reconocieron los portavoces en redes del estudio responsable de la saga The Witcher, dejando abierta la posibilidad de cambiarlo o incluso de dejar que sean los aficionados quienes lo acaben definiendo al comienzo de la partida.

Al videojuego todavía le queda una larga etapa de producción por delante, y es que recientemente te contábamos que Cyberpunk 2077 está en fase prealpha de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.