Un vídeo compara la forma de combatir de Spider-Man y Batman

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas son las diferencias de los combates entre el nuevo juego de Spider-Man y la saga Arkham.


El canal de youTube Amazing Animation ha dedicado un vídeo a comparar las animaciones de los combates entre el nuevo juego de Spider-Man y los títulos protagonizados por Batman en la saga Arkham. Y aunque existen unas claras similitudes, especialmente en las mecánicas de las peleas, también hay bastantes diferencias.

Los títulos Arkham son un referente evidente para el nuevo juego de Insomniac, pero el estudio ha logrado crear una identidad propia para los movimientos del personaje de Marvel. Se trata dos estilos muy distintos, pero ambos son fluidos y logran reflejar la personalidad de los dos personajes. Mientras Batman resulta mucho más contundente y violento, Spider-Man es más acrobático e improvisado. Otras diferencias destacadas por el vídeo es que Batman tiene un enfoque más táctico de las peleas, pasando con efectividad de un oponente a otro mientras que Spider-Man resulta más libre y cubre mayor superficie de combate, gracias en parte a sus saltos y desplazamientos verticales.

Amazing Animation ya dedicó otro interesante vídeo a explicar por qué el juego de Spider-Man parece tan rápido, pero habrá que esperar hasta el 7 de septiembre para saber qué otros recursos utiliza Insomniac para lograr que los jugadores se sientan como el trepamuros de Marvel. De momento, ya puedes conocer nuestra primera opinión tras dos horas de gameplay con este nuevo juego de Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.