¿Cuáles son las diferencias entre el mapa de Forza Horizon 4 y 3?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo compara el tamaño de los escenarios de los últimos juegos de conducción de Playground Games.


El canal de youTube The Racing Monkey ha realizado un extraordinario trabajo para comparar la superficie de juego de la que dispondremos en Forza Horizon 4, y compara el tamaño de este mapa con el de su predecesor Forza Horizon 3.

La superficie total de terreno del mapa de Forza Horizon 3 es de 64,05 kilómetros cuadrados, a los que hay que restar las zonas inaccesible cubiertas por agua, que supone un total de 60.4 kilómetros cuadrados de superficie para cara conducir. Forza Horizon 4 tiene un nuevo escenario con un una superficie algo mayor, 71,46 kilómetros cuadrados. En el caso de este nuevo título las masas de agua serán accesibles durante los meses de invierno, ya que su superficie estará helada, por lo que será posible recorrer todo el mapa durante esa estación del año. El vídeo también hace un cálculo de los kilómetros de carretera disponibles en cada juego. Forza Horizon 3 presenta 204,19 kilómetros, mientras que Forza Horizon 4 reduce esa distancia a 195,62 kilómetros.

Sin duda Forza Horizon 4 es uno de los títulos más esperados por los amantes de la velocidad, que estarán deseando explorar los nuevos paisajes creados por Playground Games. La espera hasta el lanzamiento del juego el 2 de octubre seguro que se hace algo más amena con esta otra comparativa de los sitios reales de Reino Unido de Forza Horizon 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.