Bad Blood, la expansión multijugador de Dying Light, será gratuita

Bad Blood, la expansión multijugador de Dying Light, será gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en PC a partir de septiembre como juego con acceso anticipado.


Actualmente inmersos en el desarrollo del prometedor Dying light 2, el equipo de Techland ha confirmado que la expansión multijugador de Dying Light, que ya sabíamos se estrenaría como un videojuego independiente, será gratuita. Cualquier usuario podrá disfrutar de su acción battle royale, y no habrá que esperar mucho para hacerlo.

Los autores de Dead Island han confirmado que este mismo mes de septiembre se estrenará como juego con acceso anticipado en Steam su Dying Light: Bad Blood, un título de acción y supervivencia con elementos de juego competitivo, pero también una fuerte base de acción cooperativa, pues además de otros jugadores, tendremos que hacer frente a las peligrosas criaturas de pesadilla que habitan este oscuro universo de ficción.

El Early Access de Bad Blood contará con un pack de fundador que por un precio cercano a los 20 dólares dará acceso al propio juego, además de una máscara dorada exclusiva, tres aspectos de arma legendaria, 1000 monedas del juego para comprar ítems en su tienda, así como tres aspectos legendarios que estarán disponibles en los tres meses posteriores a su estreno. ¿Qué ofrece esta expansión multijugador?

"Adéntrate en una zona llena de zombis y lucha como uno de los 12 jugadores para convertirte en el único superviviente", reza la descripción oficial de Dying Light: Bad Blood. "Busca armas, acaba con nidos de zombis para subir de nivel y combina la movilidad superior del parkour con habilidades de combate brutales para correr, planear y jugar mejor que nadie". El videojuego también está previsto para PS4 y Xbox One, donde igualmente apostará por el free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.