Dead or Alive 6 presenta nuevo vídeo en la Gamescom 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hitomi y Leifang son las protagonistas de este nuevo tráiler.


Horas después de confirmarse que Hitomi y Leifang lucharían en Dead or Alive 6, el Team Ninja y Koei Tecmo han hecho público un nuevo tráiler de este esperado videojuego de lucha para PC, Xbox One y PS4 en el marco de la Gamescom 2018, mostrando en acción a ambas luchadores.

El nuevo vídeo de Dead or Alive 6 también nos permite descubrir el escenario conocido como Forbidden Fortune, un peligroso entorno de batalla situado junto a un barco abandonado en el que tendremos que andar con cuidado para no caer en las garras del colosal kraken que allí habita, protegiendo tesoros de tiempos pasados.

Con un lanzamiento previsto para principios de 2019, el nuevo episodio de la saga Dead or Alive será uno de los grandes protagonistas de la feria del videojuego más importante de Europa que tiene lugar estos días en la ciudad de Colonia, en Alemania, desde la que 3Djuegos os informará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...