Paradox llevará su genial Stellaris a Xbox One y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de estrategia espacial estará presente en la Gamescom 2018.


Paradox Interactive ha anunciado que su fantástico Stellaris, uno de los mejores videojuegos de estrategia espacial de los últimos años, se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One en una fecha todavía por concretar. Se trata de un acontecimiento histórico pues será el primer videojuego de "alta estrategia" de la editora responsable, entre otras, de la saga Europa Universalis, que se estrene en consolas.

Los asistentes a la Gamescom 2018 tendrán la oportunidad de disfrutar de una primera toma de contacto con este videojuego que se estrena en PS4 y Xbox One con algunos de los contenidos adicionales con los que la edición de PC ha crecido en los últimos años. Paradox ha destacado que los usuarios de consola podrán apostar por una edición estándar, que es la 1.7 de PC, o bien una edición deluxe, que incorpora los DLC Plantoids Species Pack, Leviathans Story Pack y la expansión Utopia.

Stellaris

"La alta estrategia es considerada a menudo como un género nicho incluso en PC, y aunque creemos que existe en consolas una audiencia interesada, un juego de las características de Stellaris simplemente no ha llegado a estas plataformas", ha destacado uno de los directivos de Paradox. "¡Con la ayuda de Tantalus estamos encantados de dar ese salto! Los jugadores de consola pueden esperar a disfrutar la auténtica experiencia de la Gran Estrategia y el continuo flujo de DLC y soportes post lanzamiento [propio de Paradox] con Stellaris: Console Edition".

Hasta la fecha este genial juego de estrategia espacial ha vendido más de 1,5 millones de copias en PC. Si no conoces el videojuego, en nuestro análisis de Stellaris te contamos por qué es un título tan querido entre los aficionados al género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...