Las misiones de Hitman estarán disponibles como DLC en Hitman 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gratuitas para los poseedores del original, incorporarán nuevas características.


Hitman Legacy Pack. Este es el nombre que recibe el paquete de contenidos adicionales con el que el equipo de IO Interactive quiere recompensar a los aficionados que, tras disfrutar del notable Hitman, se hagan con el prometedor Hitman 2 en noviembre de este mismo año. ¿Qué ofrece este DLC? Las seis localizaciones del anterior proyecto del equipo responsable de Kane & Lynch.

La descarga será gratuita para todos aquellos que tengan en su poder Hitman y, como avisan los autores de esta saga de acción e infiltración, los seis escenarios incorporarán nuevas características y opciones para que los veteranos disfruten de sus desafíos como el primer día. París, Sapienza, Bangkok, Hokkaido y Marrakesh formarán por tanto parte de las misiones que dan forma al nuevo videojuego de IO Interactive.

Entre las novedades con las que se dotará a estas misiones destaca el nuevo sistema de progresión, un combate mejorado, nuevos objetos como las granadas cegadoras, así como más niveles de dificultad entre otras características. "Hemos disfrutado de un viaje increíble con nuestros fans, y estamos extremadamente orgullosos de su continuo amor y apoyo", ha declarado el CEO de IO Interactive. "Esta es nuestra forma de dar las gracias y ofrecer algo a cambio".

El prometedor Hitman 2 tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 el próximo 13 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.