Heroes of the Storm rediseña Hanamura e incorpora a Mefisto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MOBA de Blizzard suma contenidos nuevos y reincidentes.


¡El Nexo de Heroes of the Storm se actualiza con nuevos contenidos! Blizzard ha compartido hoy un par de vídeos desgranando las novedades para su estupendo MOBA, que ha añadido recientemente al terrorífico personaje Mefisto, del universo Diablo; y también ofrece un primer atisbo del rediseño del mapa Hanamura de Overwatch.

"Dul'Mephistos, el Señor del Odio, es el más astuto de los demonios mayores" explica Blizzard. "¡Ahora ha llegado al Nexo y todos se arrodillarán ante el Señor del Odio!" No parece que sea sólo una forma de hablar: sus habilidades de área de efecto le permitirán mantener un muy respetable índice de daño a distancia, si eres capaz de lanzarlas en el momento y lugar oportunos.

Hanamura, por su parte, cambia su dinámica casi por completo: habrá una única carga que ambos equipos disputarán entre sí, aunque la ruta que siga será diferente para balancear las oportunidades de cada bando. Por supuesto, también se modifican los campamentos de mercenarios y torretas para adaptarse al nuevo estilo. Blizzard asegura que podremos jugarlo "muy pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.