Así es la edición de coleccionista de Sekiro: Shadows Die Twice

Así es la edición de coleccionista de Sekiro: Shadows Die Twice
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá una figura, así como caja metálica y diversas piezas de arte.


Sekiro: Shadows Die Twice llega dispuesto a sacudir la GamesCom 2018 anunciando una fecha de lanzamiento, y Activision ha complementado la noticia presentando una edición de coleccionista para aquellos que tengan especial ilusión en la nueva IP de From Software. Coincidiendo con la salida del propio juego, esta edición especial se podrá adquirir el 22 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Coincidiendo con las tendencias en este tipo de videojuegos, la edición de coleccionista de Sekiro incluirá una copia del juego completo enfundada en una caja metálica de arte exclusivo, así como un libro de arte, la banda sonora en formato digital, réplicas de las monedas del juego y una figura del protagonista de unos 18 centímetros de altura.

Sekiro: Shadows Die Twice nos propone entrar en un siniestro Japón del periodo Sengoku, y sobrevivir a sus muchos males en compañía de una katana, un brazo modificable y una curiosa mecánica de resurrección que repasará la fórmula de ensayo y error vista en los juegos anteriores dentro del género souls-like característico de FromSoftware.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.