Metro Exodus se luce en la GamesCom con un impactante tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego tendrá presencia jugable en la feria alemana.


Uno de los videojuegos más esperados del 2019 es Metro Exodus, una nueva obra de los chicos de 4A Games dentro de la saga Metro, y uno de los lanzamientos importantes dentro del género de acción de carácter postapocalíptico. Éste ha hecho acto de presencia en la GamesCom 2018, y lo ha hecho con todos los honores.

Mostrando el tono eminentemente más abierto de este episodio respecto a los anteriores, pero sin perder ni un ápice de su ambientación opresiva y de sus cuidados toques de terror, Metro Exodus nos muestra en el vídeo que acompaña a la noticia casi dos minutos de experiencias jugables de lo más intensas.

Metro: Exodus


"Metro Exodus estará disponible como código jugable en la feria gamescom en el estand de Deep Silver ubicado en el Hall 9, en el estand de Xbox en el Hall 8 y en el evento GeForce Gaming Celebration donde los jugadores pueden experimentar la nueva generación de tarjetas gráficas GeForce RTX GPU de NVIDIA", explican desde Koch Media al hilo de la presencia del videojuego en la feria alemana. "Impulsadas por la nueva arquitectura Turing de NVIDIA y la revolucionaria plataforma NVIDIA RTX, las nuevas tarjetas GPU combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Metro Exodus incorpora el trazado de rayos RTX con la iluminación global habilitada – brindando a los juegos una impresionante revolución renderizada en tiempo real".

Metro Exodus se lanza el día 22 de febrero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.