Un Spider-Man español que merecería estar en el nuevo juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista 3D recrea el Spider-Man protagonista del nuevo título de Insomniac Games.


El artista 3D Sergio Hualde ha recreado la versión de Spider-Man del nuevo juego de Insomniac Games, con todo tipo de detalles, varias semanas ante de que el juego llegue a las tiendas. En su perfil de Artstation Hualde ha compartido un modelo tridimensional del personaje con el icónico nuevo traje creado por el estudio para este esperado título.

Hualde no solo ha compartido imágenes de su modelo y los diferentes mapas de textura utilizados, también un vídeo en el que se puede ver el proceso completo de modelado en ZBrush del personaje. El nivel de detalle, que incluye ojos animados para la máscara y los famosos lanzaredes, es espectacular. Sin duda, se trata de un fenomenal "fanart" que bien podría pertenecer a uno de los modelos utilizados en el juego.

A la espera su lanzamiento el próximo 7 de septiembre, ya puedes conocer nuestra primera opinión tras dos horas de gameplay con este nuevo juego de Spider-Man. De momento, la propia Insomniac está encantada con las reservas de Spider-Man, y si todavía no has decidido qué edición vas a llevarte a casa, te ayudamos con todas las opciones de compra de Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.