World War 3 exhibe su acción bélica en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los asistentes a la Gamescom 2018 podrán probar el nuevo juego de los autores de Get Even.


El estudio polaco The Farm 51, autores entre otros de Get Even, han presentado un nuevo tráiler de World War 3, su ambicioso videojuego de acción bélica anunciado en el pasado E3 2018, que nos va a permitir participar en una cruenta guerra en el futuro próximo haciendo uso de un amplio arsenal de armas de fuego, así como diversos vehículos militares.

Gracias al nuevo vídeo de World War 3 podemos hacernos una idea de los frenéticos combates multijugador a los que nos enfrentará este título que permitirá disfrutar de su acción a los asistentes a la Gamescom 2018 que se celebra estos días en la ciudad alemana de Colonia. "Tras el anuncio del juego, nuestra creciente comunidad de usuarios ha estado ansiosa preguntando y esperando por los avances de World War 3. Al fin su espera ha terminado, y no podemos más que mostrarnos expectantes por conocer su opinión", informan en nota de prensa.

World War 3 estará disponible en otoño de este mismo año como juego con acceso anticipado en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.