Vegeta de Dragon Ball también luchará en Jump Force

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco presenta un épico tráiler en la Gamescom 2018 cargado de nuevos personajes.


Bandai Namco ha presentado un nuevo y épico tráiler de Jump Force en el marco de la Gamescom 2018 que sirve para conocer a los seis nuevos personajes que se suman al plantel de luchadores ya conocidos, entre los que destacan Vegeta de la serie Dragon Ball o Sabo del universo One Piece. Los fans de Hunter X Hunter también podrán encarnar a Gon e Hisoka en las espectaculares contiendas que recrea este videojuego, donde igualmente aparecerán Sanji y Barbanegra procedentes de las locas aventuras de Monkey D. Luffy.

A todos ellos podemos verlos en un vídeo que también muestra un nuevo escenario de combate, Namek, procedente del universo Dragon Ball Z. La editora japonesa ha destacado además que los jugadores de Jump Force podrán crear su propio avatar personalizado e interactuar con personas de todo el mundo en la vertiente online del videojuego. "Basándose en un enorme vestíbulo compuesto por cuatro lugares distintos (los universos de One Piece, Naruto, Dragon Ball Z y el mundo real), los jugadores podrán adaptar su propio avatar para crear un luchador definitivo antes de enfrentarse a otros online", informa Bandai Namco en nota de prensa, donde prometen avanzar más novedades en las próximas semanas.

Durante el pasado E3 2018 tuvimos oportunidad de probar este título de peleas como te contamos en nuestras primeras impresiones de Jump Force. El videojuego tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.