FIFA 19 tendrá a tres protagonistas jugables en El Camino

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alex Hunter, la principal estrella, estará acompañado por Danny Williams y Kim Hunter en historias cruzadas.


Hace poco te contábamos que Alex Hunter iba a continuar El Camino en el Real Madrid, y te ofrecíamos también los primeros detalles sobre cómo será una andadura en la que el futbolista virtual se propone ganar la Champions League en el equipo más laureado de este torneo. Ahora tenemos nuevos datos, un tráiler inédito con motivo de la Gamescom 2018 y, entre otros, el hecho de que habrá varios personajes protagonistas en el modo historia de FIFA 19.

Además del propio Alex Hunter, tendremos también a Danny Williams y a Kim Hunter, su hermanastra. Todos ellos en historias entrelazadas que nos "permitirá cambiar de personaje y jugar simultáneamente con todos ellos" mientras cruzan sus caminos con futbolistas de la talla de Paul Dybala, Kevin De Bruyne o la conocida Alex Morgan.

Electronic Arts ha hecho públicas las principales características de los tres personajes:

  • "Alex Hunter ha vivido su carrera como una montaña rusa en las dos primeras ediciones. Tras firmar con el club que eligió en la Premier League, Alex fue cedido al Campeonato Inglés, pasó media temporada en la Major League Soccer y volvió a Europa para jugar con uno de los equipos más grandes del continente. Pero en El Camino: Campeones, Alex finalmente cumplirá su sueño: fichar por el equipo blanco, el Real Madrid".
  • "Alex conoció a Danny durante las pruebas de salida en la National Football Academy… pero tuvieron algunos conflictos. Ambos se unieron como compañeros en Segunda División, limando asperezas hasta convertirse en amigos. Cuando Alex se fue a L.A., Danny volvió a su antiguo club para cubrir la salida de su amigo. Tras un pequeño problema: Hunter vuelve y Danny lucha por su lugar en el club".
  • "Kim Hunter es una joven jugadora de fútbol con el sueño de llegar a lo más alto en el fútbol femenino. Además, es la hermanastra de Alex. Se conocieron por primera vez cuando Alex se unió a LA Galaxy gracias a su padre, poco después, Kimconsiguió un hueco en el equipo Nacional de los Estados Unidos. Ahora está lista para llevar su carrera a otro nivel en El Camino: Campeones, al haber sido convocada para la Copa del Mundo femenina".

El videojuego se pone a la venta el día 28 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque el sistema híbrido japonés, recordemos, no incluirá El Camino: Champions. Recientemente ha sido noticia por la inclusión en FIFA 19 de 16 nuevos estadios de LaLiga Santander, y por conseguir la licencia de la Serie A italiana.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.