SEGA reconoce que Shenmue 1 y 2 se va a lanzar con "algunos bugs"

SEGA reconoce que Shenmue 1 y 2 se va a lanzar con "algunos bugs"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Admiten que el videojuego tiene problemas, y solicitan colaboración a los aficionados.


La compañía nipona SEGA ha anunciado a través de Twitter que el videojuego Shenmue 1 y 2 que se estrena hoy mismo no goza de un acabado en términos de pulido que nos permita hablar de un lanzamiento inmaculado y, como tal, han pedido ayuda a los aficionados para mejorarlo.

"Una nota rápida para los que han comprado Shenmue 1 y 2. Como con cualquier lanzamiento puede que encontréis algunos bugs, si lo hacéis nos gustaría escucharos. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página de soporte", solicitan a través de su cuenta de Twitter. "Aseguraos de ofrecer todo el detalle que os sea posible".

En 3DJuegos ya hemos probado a fondo el título y, recientemente, os hemos ofrecido nuestras impresiones con Shenmue 1 y 2 en las que puedes conocer con todo lujo de detalles que esperar de esta resurrección de los clásicos de Dreamcast. En otro orden de cosas, pero también alrededor de la saga Shenmue, el esperado Shenmue 3 ha puesto fecha de lanzamiento a su llegada a PC y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.