Cyberpunk 2077 presenta nuevas imágenes en la Gamescom 2018

Cyberpunk 2077 presenta nuevas imágenes en la Gamescom 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El increíble estilo visual del videojuego de CD Projekt Red vuelve a quedar de manifiesto.


CD Projekt Red prometió importantes novedades alrededor de Cyberpunk 2077 para la Gamescom 2018 y, de momento, nos han alegrado la vista con un puñado de nuevas imágenes que nos permiten ampliar nuestro conocimiento sobre el videojuego.

Se trata de cuatro "pantallazos" sobre el nuevo RPG de acción de carácter futurista que firman los chicos de CD Projekt Red, los responsables de grandes videojuegos de rol como los pertenecientes a la saga The Witcher.

La poderosa dirección artística de la que siempre hacen gala los trabajos de este estudio queda muy clara en este puñado de imágenes que, incluso, nos permiten ver cómo está planteado el combate en primera persona a través de una de ellas.

El videojuego todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, ni tan siquiera estimada, pero si quieres conocer nuestras impresiones con él no dudes en consultar nuestro avance de Cyberpunk 2077 tras verlo en movimiento en una presentación a puerta cerrada durante el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.