Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PUBG tendrá versión final 1.0 en Xbox One en septiembre

El exitoso shooter battle royale de la PUBG Corp. abandonará el programa Xbox Preview entonces.

Por / 20 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

La PUBG Corp., la compañía que se ocupa del desarrollo del exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds, ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión final de éste en Xbox One. Una edición 1.0 de PUBG que desembarca el 4 de septiembre y que los aficionados llevan esperando como agua de mayo desde el estreno del shooter battle royale en el servicio Xbox Preview.


¿Qué esperar de este PlayerUnknown's Battlegrounds 1.0? Sus responsables aseguran que será una experiencia "significativamente mejorada" respecto a lo visto hasta ahora, e incluirá también el mapa Sanhok, así como partidas personalizadas y logros.


Microsoft, así mismo, ha anunciado también una edición especial del mando de Xbox One con motivo de esta versión final de PUBG, con logos del juego y algunos icónicos elementos del videojuego de acción.


Recientemente, de hecho, y ante las constantes acusaciones de haberse dormido en los laureles, Bluehole ha presentado la iniciativa Fix PUBG con la intención de volcarse en mejorar el juego en los próximos tres meses.


Más sobre: PlayerUnknown's Battlegrounds y Bluehole.