PUBG tendrá versión final 1.0 en Xbox One en septiembre

PUBG tendrá versión final 1.0 en Xbox One en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso shooter battle royale de la PUBG Corp. abandonará el programa Xbox Preview entonces.


La PUBG Corp., la compañía que se ocupa del desarrollo del exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds, ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión final de éste en Xbox One. Una edición 1.0 de PUBG que desembarca el 4 de septiembre y que los aficionados llevan esperando como agua de mayo desde el estreno del shooter battle royale en el servicio Xbox Preview.

¿Qué esperar de este PlayerUnknown's Battlegrounds 1.0? Sus responsables aseguran que será una experiencia "significativamente mejorada" respecto a lo visto hasta ahora, e incluirá también el mapa Sanhok, así como partidas personalizadas y logros.

Microsoft, así mismo, ha anunciado también una edición especial del mando de Xbox One con motivo de esta versión final de PUBG, con logos del juego y algunos icónicos elementos del videojuego de acción.

Recientemente, de hecho, y ante las constantes acusaciones de haberse dormido en los laureles, Bluehole ha presentado la iniciativa Fix PUBG con la intención de volcarse en mejorar el juego en los próximos tres meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...