One Piece: World Seeker estrena nuevo tráiler en la Gamescom 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kizaru, Rob Lucci y Fujitora confirman su presencia en esta aventura de acción.


Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler del esperado One Piece: World Seeker en el marco de la Gamescom 2018, confirmando la presencia de tres nuevos personajes en esta ambiciosa aventura de acción de mundo abierto basada en el exitoso manga de Eiichiro Oda, que son tres de los rivales más poderosos a los que se ha enfrentado Monkey D. Luffy.

El almirante Borsalino Kizaru, poseedor de la fruta Pika Pika No Mi; el temible Rob Lucci, miembro de CP-0 y usuario de la fruta Gato Gato, y el honorable almirante Issho Fujitora, con el poder de controlar la gravedad, se enfrentarán a Mugiwara en esta aventura que se estrenará en PC, Xbox One y PS4 en una fecha aún por concretar a lo largo del presente año 2018.

El nuevo vídeo de One Piece: World Seeker nos deja ver en acción a varios de los principales personajes del universo One Piece, tanto héroes como villanos. Algunos de estos personajes también se han dejado ver en el nuevo vídeo de Jump Force, el videojuego de lucha protagonizado por personajes de series como Dragon Ball, Naruto o One Piece.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...