The Sinking City presenta una cinemática de locura lovecraftiana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Frogwares llega en 2019 a PC, PS4 y Xbox One.


Una de las propuestas doble A más destacadas para el futuro cercano es The Sinking City, una aventura de investigación ambientada en las siniestras fantasías de Howard Phillips Lovecraft. La producción de Frogwares y BigBen Interactive no se ha perdido la GamesCom 2018, y ha presentado uno y espectacular tráiler cinemático para situarnos mejor en la ciudad ficticia de Oakmont, Massachusetts.

Como cabría la pena esperar, el tráiler viene acompañado de valioso material de contextualización: "Una vez próspera e industrial, Oakmont fue devastada por una gran inundación que sumergió a la mitad de la ciudad y provocó casos de histeria masiva" explican sus responsables. "Según los habitantes locales, el océano ejerció algún tipo de influencia maligna y perversa [...] Ahora Oakmont es una ciudad perdida, en parte sumergida, envuelta en sombras, donde la locura se mezcla con la desesperación".

En The Sinking City, nos tocará hallar respuestas a los misterios que rodean a Oakmont en un mundo abierto y una experiencia de investigación rara vez vista en el campo de los videojuegos. Si quieres ver qué tal luce el juego a los mandos, te recomendamos que visites el tráiler de la tecnología de The Sinking City.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.