La mítica serie The Settlers tendrá nuevo juego en otoño de 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft celebra su 25 aniversario con un reinicio de la serie y una colección con las entregas clásicas.


No había mejor escenario para conmemorar el 25 aniversario de la mítica serie The Settlers. En el marco de la Gamescom 2018, Ubisoft ha querido celebrar el cuarto de siglo de una de sus franquicias más emblemáticas anunciando el desarrollo de un nuevo videojuego para PC que, planteado como un reinicio de la serie, se pondrá a la venta en otoño de 2019.

Conocido por ahora como The Settlers (2019), la compañía gala ha vuelto a confiar en el creador de la franquicia, el veterano Volker Wertich, para desarrollar un videojuego que promete modernizar los aspectos clave de la saga a la par que añade características como un nuevo sistema de comida, trabajo múltiple o distintos métodos para lograr la victoria.

"Estoy absolutamente encantado con el nuevo The Settlers, y especialmente con el hecho de que el creador de la saga, Volker Wertich, sea nuevamente el director creativo", ha declarado uno de los principales responsables de Blue Byte, el estudio alemán que en los últimos años ha trabajado con la franquicia. "El equipo ha demostrado tener un amor por los detalles impresionante, y han dotado al mundo del juego de un aspecto vívido y bullicioso sin precedentes".

Para dar forma a este nuevo videojuego se ha recurrido a la tecnología Snowdrop que dio vida al espectacular The Division, lo que garantizará que el nuevo The Settlers presente "un aspecto visual increíble". No acaban aquí las noticias relacionadas con la serie pues, con motivo de su 25 aniversario, Ubisoft estrenará el 15 de noviembre de 2018 una colección que reunirá las versiones Gold de los siete juegos de las franquicias, con todas sus expansiones, mejoras y optimizaciones para equipos actuales y Windows 10. Además, se podrán adquirir todas las History Editions de forma independiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.