Mount and Blade II: Bannerlord presume de campaña en la GamesCom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primeras características, tráiler e imágenes de esta modalidad del videojuego de rol, estrategia y acción.


Taleworlds Entertainment no ha querido pasar por alto la oportunidad de lucir en la GamesCom 2018 cómo marcha el desarrollo de su esperado Mount and Blade 2: Bannerlord, y lo han hecho centrándose en la campaña.

"Estamos emocionados de mostrar, por vez primera, la campaña individual de perfil sandbox de Mount & Blade II: Bannerlord, y de hacerlo con demostraciones jugables en la GamesCom 2018", explican en nota de prensa sus creadores. "En estas demos los jugadores tendrán libertad total para relacionarse con el mundo del videojuego del modo que deseen".

Entre las características de la versión de la campaña que se podrá probar en la feria destacan las modificaciones de interfaz, el nuevo sistema de progresión de personaje, el "nuevo y hermoso" mapa de campaña con más detalle que nunca y, por último, el nuevo sistema de menús para las ciudades en cuanto a la interacción con otros personajes.

El videojuego llevaba cierto tiempo sin ofrecer señales de vida de este calibre, y no tiene aún fecha de lanzamiento pese a que Mount and Blade II: Bannerlord se anunció en 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.