Con Planet Alpha, Team 17 habrá editado 100 videojuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler muestra esta prometedora aventura de acción y puzles que se estrena en septiembre.


El lanzamiento de Planet Alpha el próximo 4 de septiembre supondrá una alegría por partida doble para Team 17, los autores de la saga Worms, pues con esta prometedora aventura de acción, puzles y plataformas la editora habrá publicado 100 videojuegos hasta la fecha.

"El lanzamiento número 100 marca un hito increíble para Team17 en tanto nos acercamos a los 30 años de historia en esta diversa y creativa industria", ha declarado el máximo responsable del estudio. "Me siento agradecido y honrado de haber trabajado con desarrolladores de gran talento para llevar sus maravillosas creaciones a aficionados de todo el mundo. ¡Estamos muy emocionados por nuestros próximos 100 juegos!", añade el directivo.

Para celebrar este anuncio se ha hecho público un nuevo tráiler de Planet Alpha en el que podemos ver en acción esta prometedora aventura bidimensional que tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.