Hunt: Showdown llegará a Xbox One con la etiqueta de Game Preview

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no se ha especificado en qué momento debutará en la consola de Microsoft.


Hunt: Showdown, la nueva propuesta multijugador de Crytek, se ha coronado como uno de los más prometedores proyectos del programa de acceso anticipado de Steam en PC. Sin embargo, los responsables de la saga Crysis ya miran más allá y lo llevarán a Xbox One en una categoría equivalente: Game Preview.

Así lo ha confirmado Microsoft hoy mismo, con motivo de la GamesCom 2018, en una emisión especial de la serie Inside Xbox. Aún no se ha confirmado en qué momento será posible jugar a Hunt: Showdown en la consola de sobremesa, pero es de esperar que reciba un trato similar al de juegos como ARK: Survival Evolved o PlayerUnknown's Battlegrounds. Mientras tanto, puedes ver un nuevo tráiler desgranando la nueva experiencia de Crytek.

En Hunt: Showdown, nos ponemos en la piel de un cazarrecompensas que caza monstruos a cambio de oro. La idea es sencilla: formamos equipo con un amigo, entramos en un mapa abierto y nos abrimos paso entre monstruos para cumplir con nuestro objetivo. Una vez tachado el objetivo de la lista, nosotros pasamos a ser la presa del resto de jugadores de otros grupos en la misma partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.