The Division 2 presenta nuevo tráiler en la GamesCom 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft también ha presentado hoy las ediciones especiales del juego.


Aún faltan varios meses para el estreno de The Division 2, pero Ubisoft ha aprovechado la celebración de la Gamesom 2018 para compartir un nuevo tráiler del juego y cerrar los detalles sobre el lanzamiento. Como ya te contábamos hace unas horas, el editor galo también ha presentado las ediciones especiales de The Division 2 para sus seguidores más entusiastas.

El nuevo tráiler gameplay del juego nos traslada a una Washington D.C. al borde del colapso. En una situación crítica, los agentes de The Division marcan la última línea de defensa del mundo libre tal y como lo conocemos. El esperado RPG - shooter táctico de Ubisoft Massive estará disponible el 15 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One; aunque no será necesario esperar tanto para jugar a la beta privada de The Division 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...