Twin Mirror, de Dontnod, presenta vídeo y primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura narrativa, de tres episodios, estrena nuevo tráiler en la Gamescom 2018.


Presentado durante el pasado E3 2018, Bandai Namco y el equipo de Dontnod han aprovechado la Gamescom 2018 para mostrar un nuevo vídeo de Twin Mirror, la aventura narrativa en la que trabajan los autores de la saga Life is Strange, además de interesantes detalles sobre un título que apuesta por el formato episódico, con tres capítulos que estarán disponibles en 2019.

Planteado como un thriller psicológico, en Twin Mirror los jugadores encarnan a Sam, un periodista de investigación que acude a su pueblo natal para asistir al entierro de un viejo amigo, y sin saber cómo, sin recuerdos de la noche anterior, se despierta con la camisa manchada de sangre. ¿Cómo resolver el misterio? El protagonista de este videojuego contará con un talento especial: el palacio de la memoria, un lugar de su mente al que acceder a voluntad para recrear recuerdos del pasado... o imaginar posibles escenarios.

A esta habilidad debemos sumar otra igual de interesante: el doble, una voz interior que toma cuerpo en una versión "elegante y sarcástica de sí mismo. ¿Está aquí para ayudar? ¿Para entorpecer?", reza la descripción oficial de Twin Mirror. "Los jugadores tendrán que descubrir su verdadero significado a medida que avanzan en la historia, alternando entre la personalidad de Sam y la peculiar orientación de su doble".

El productor de Twin Mirror ha destacado que estas dos características definen claramente "la filosofía narrativa única" del estudio, pues "ambas características del juego están estrechamente ligadas con la historia que queremos contar". El primer episodio, que responde al nombre de Lost On Arrival, se pondrá a la venta en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...