EA tendría un plan para revivir Battlefield V si fracasa

EA tendría un plan para revivir Battlefield V si fracasa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se asegura desde una fuente que darán un agresivo apoyo postlanzamiento en forma de actualizaciones y "sorpresas" para fans.


En el día de ayer te empezábamos a hablar de que algunos analistas consideran que el nuevo Battlefield podría ser el fracaso del 2018; y es que, por ejemplo el grupo Cowen, considera que sufrirá severamente la competición con Red Dead Redemption 2 o Call of Duty: Black Ops 4. Ahora el portal Venturebeat explica, con supuestas fuentes internas, cuál es el plan alternativo que, al parecer, ya tiene Electronic Arts si Battlefield V no goza de un buen primer mes de ventas, puesto que "las reservas están por debajo de las expectativas".

DICE, al parecer, tiene un agresivo plan postlanzamiento que incluye no sólo el debut tardío del modo battle royale, sino también una "gran sorpresa" para los fans a largo plazo de la saga Battlefield. Sería un DLC de carácter gratuito que podría ayudar a aumentar las ventas del título.

El esperado shooter bélico, eso sí, tendrá pronto una primera oportunidad de atraer a los aficionados de la mejor manera posible, con una versión de prueba. De hecho, en septiembre arranca la beta abierta de Battlefield V, de la que puedes consultar todos los detalles en ese enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.