State of Decay 2 pone fecha a su expansión Daybreak Pack

State of Decay 2 pone fecha a su expansión Daybreak Pack
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gamescom 2018 sirve para conocer cuándo podremos disfrutar de este atractivo DLC.


Microsoft y Undead Labs continúan puliendo el acabado de State of Decay 2 y, además, lanzando nuevos contenidos para trufar su soporte postlanzamiento de cosas que hacer para los aficionados. En esta ocasión es noticia porque ya sabemos cuándo se pondrá a la venta el Daybreak Pack.

A partir del 12 de septiembre podremos disfrutar de esta oportunidad de hacer equipo con nuestros amigos en las potentes posiciones fortificadas que va a introducir este contenido descargable. "Ocho armas a distancia, seis cuerpo a cuerpo y explosivos para arrojar se unen a nuevos enemigos, con uno realmente poderoso, el Juggernaut de la plaga", explican desde Microsoft a través de la web oficial de noticias Xbox con motivo de la Gamescom 2018.

En el contenido descargable encarnamos a un agente Red Talon que debe defender una tecnología de oleadas y oleadas de zombies con un nuevo arsenal y muchas posibilidades.

¿Quieres saber si el videojuego será de tu gusto? No dudes en consultar nuestro análisis de State of Decay 2 con toda la información del título y, además, su videoanálisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.