¡Oferta! 2 meses de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass por 2 euros

¡Oferta! 2 meses de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass por 2 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La rebaja está en marcha hasta el día 31 de agosto, pero sólo es para nuevos usuarios.


Microsoft está dándolo todo con motivo de la Gamescom 2018 y, en esta ocasión, han hecho pública una suculenta oferta entre tanto anuncio relacionado con videojuegos de su catálogo. Se trata de una atractiva rebaja en las cuotas de Xbox Live y Xbox Game Pass.

Siempre que seamos nuevos usuarios de este tipo de servicios, y si lo hacemos antes del día 31 de agosto, podemos disfrutar de dos meses de uno u otro servicio a un precio irrisorio. La entrada de la tienda para el Xbox Game Pass, y la entrada para el Xbox Live Gold tienen en su pestaña de compra la opción de comprar un mes de sus servicios por 2 euros, sin embargo si añadimos un segundo mes extra no hay cargo alguno. ¿Qué significa? Que podemos tener dos meses por dos euros. Una cantidad tremendamente competitiva.

En los últimos meses ha habido extraordinarias ofertas por parte de la compañía norteamericana para servicios y software, como demuestra la Oferta de Juegos definitiva de Xbox que se puso en marcha hace sólo unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.