Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Live

¡Oferta! 2 meses de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass por 2 euros

La rebaja está en marcha hasta el día 31 de agosto, pero sólo es para nuevos usuarios.

Por / 72 comentarios
Xbox Live

Microsoft está dándolo todo con motivo de la Gamescom 2018 y, en esta ocasión, han hecho pública una suculenta oferta entre tanto anuncio relacionado con videojuegos de su catálogo. Se trata de una atractiva rebaja en las cuotas de Xbox Live y Xbox Game Pass.


Siempre que seamos nuevos usuarios de este tipo de servicios, y si lo hacemos antes del día 31 de agosto, podemos disfrutar de dos meses de uno u otro servicio a un precio irrisorio. La entrada de la tienda para el Xbox Game Pass, y la entrada para el Xbox Live Gold tienen en su pestaña de compra la opción de comprar un mes de sus servicios por 2 euros, sin embargo si añadimos un segundo mes extra no hay cargo alguno. ¿Qué significa? Que podemos tener dos meses por dos euros. Una cantidad tremendamente competitiva.


En los últimos meses ha habido extraordinarias ofertas por parte de la compañía norteamericana para servicios y software, como demuestra la Oferta de Juegos definitiva de Xbox que se puso en marcha hace sólo unas semanas.


Más sobre: Xbox Game Pass, Xbox Live Gold y Ofertas.