¡Juego en equipo! Mothergunship estrena multijugador cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También recibe nuevas zonas por explorar, ajustes en su acción y más enemigos.


El frenético Mothergunship ha recibido la ansiada actualización que introduce el multijugador cooperativo en este desenfrenado videojuego de acción en primera persona, aunque no es la única novedad con la que el equipo de Terrible Posture espera sorprender a los aficionados de PC, Xbox One y PS4 gracias a la que es su actualización gratuita más importante hasta la fecha.

Superada la misión introductoria podremos compartir la partida con otro jugador a través de Internet, disfrutando de emocionantes combates contra las máquinas alienígenas. Un detalle curioso es que al morir, el jugador puede convertirse en una torreta situada a la espalda de su aliado, por lo que podrá seguir exterminando sin compasión a sus enemigos.

Mothergunship también incorpora tres nuevos tipos de enemigos explosivos, incluyendo los enjambres de bebés bomba y un mega robot explosivo. Hay además nuevas salas con sus propios desafíos, se ha ajustado el equilibrio de las armas, se han corregido errores, y se ha incrementado el límite de espacio del inventario para diseñar "armas aún más monstruosas".

En nuestro análisis de Mothergunship describimos este videojuego de disparos como un título con el que es "difícil no pasar un buen rato. La intensidad de sus combates siempre anima a querer echar una partida más, y la posibilidad de diseñar tus armas contribuye a que la experiencia sea aún más divertida".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.