¿Por qué la demo de Cyberpunk 2077 no se enseña públicamente?

¿Por qué la demo de Cyberpunk 2077 no se enseña públicamente?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demostración del juego ha vuelto a protagonizar presentaciones a puerta cerrada en la Gamescom 2018.


Muchos aficionados llevaban mucho tiempo deseando que llegara la Gamescom 2018 con la intención de poder ver algo en movimiento de Cyberpunk 2077. Una opción remota pero relativamente plausible tras mostrarse a puerta cerrada el videojuego en el E3 2018. Lamentablemente, CD Projekt ya confirmó en su momento que no enseñaría el videojuego de rol futurista públicamente. Eso ha llevado a muchos a preguntarse por los motivos, y sus responsables han contestado.

"Sencillamente se debe a que todavía no estamos listos para enseñar la demo al público", declaró Patrick Mills, diseñador de misiones de los creadores de la saga The Witcher. "Lo que queríamos en la Gamescom era avanzar y enseñar la demo para ver cómo los medios respondían a ello, empezar a crear cierto apetito y, ya sabes… algún día…".

¿Qué diferencias hay entre la demo de la Gamescom y la del E3? El propio Mills se lo cuenta al portal PCGamer. "La mayor diferencia entre las dos demos es que entonces enseñábamos a la protagonista femenina, y esta vez hacemos lo propio con el protagonista masculino. Además, también hay algunos pequeños cambios en cuanto a cómo se resuelve una situación determinada con una banda y alguna cosa así. Pequeñas diferencias para mostrar cómo podéis jugar de manera diferente".

Una de las cosas que se han extraído de las dos demos es que Cyberpunk 2077 tendrá jefes finales, y ya hemos vuelto a ver la demo con nuestros enviados a Alemania así que pronto tendrás novedades en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...