D.Va protagoniza el espectacular nuevo corto de Overwatch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Blizzard presenta también nuevo mapa, Busan, que ya está disponible en la RPP.


Blizzard ha aprovechado su paso por la Gamescom 2018 para presentar novedades relacionadas con su exitoso Overwatch. Por un lado ha estrenado un nuevo y espectacular corto animado protagonizado por D.Va, la joven piloto de mecas que combate en este videojuego de acción multijugador desde el comienzo, y por otro presenta también el mapa de Busan, que ya se encuentra disponible en los Reinos de Prueba.

Titulado como "Estrella Fugaz", el nuevo cortometraje de Overwatch nos muestra a D.Va haciendo frente a la amenaza de los ómnicos a bordo de su característico meca, pero no es una tarea sencilla, y menos para alguien que se resiste a buscar la ayuda de los demás. Este nuevo vídeo de los responsables de la serie Diablo profundiza en los lazos de amistad de Hana Song con un aliado que le ha apoyado desde siempre.

Blizzard también ha mostrado al detalle el nuevo mapa de Busan, localizado en Corea del Sur,donde los jugadores de Overwatch medirán sus fuerzas en una frenética lucha por el control en tres entornos diferentes: santuario, centro y base Meka. "Los equipos deberán luchar para defender cada una de las tres fases para establecer el control completo sobre una ciudad que rehúsa cambiar su modo de vida bajo cualquier amenaza", reza la descripción oficial del mapa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.