The Surge 2 estrena tráiler en la Gamescom 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de acción y rol de Deck 13 se pone a la venta en 2019.


Aunque durante el pasado E3 2018 tuvimos oportunidad de disfrutar de un primer vídeo gameplay de The Surge 2, no ha sido hasta ahora, en la Gamescom 2018, que los autores de este videojuego de acción y rol han presentado el primer tráiler oficial de esta desafiante propuesta de ciencia ficción que se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 a lo largo del próximo año.

El vídeo de The Surge 2 nos deja ver algunos de los brutales combates en los que nos sumergirá el título de acción y rol que abandona los escenarios claustrofóbicos del original por un entorno al aire libre, más grande, pero no por ello menos peligroso.

Desarrollado por los autores del interesante Lords of the Fallen, The Surge 2 potenciará las opciones de combate a la vez que dota a la aventura de una mayor libertad de acción. Si quieres saber más, consulta en 3DJuegos el análisis del primer The Surge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...