Black Desert Online estrena su versión remasterizada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejora los gráficos y el sonido, introduciendo una banda sonora orquestada.


Pearl Abyss ya permite a los aficionados disfrutar de la versión remasterizada de Black Desert Online, el espectacular MMORPG disponible en PC desde el pasado año 2016 que con esta ambiciosa actualización, mejora sus gráficos, sonido e introduce una banda sonora orquestada.

"Nunca antes se había visto un juego online más vivo y tan detallado", aseguran los autores de esta aventura de rol en línea. ¿Cambios? Se han rediseñado las texturas, añadido un nuevo y "revolucionario" sistema de efectos posprocesado; además de mejorar las animaciones para que sean más fluidas para que este sea el "MMORPG con los gráficos más espectaculares" del mercado, según relatan los responsables del videojuego.

Para celebrar el lanzamiento de Black Desert: Remastered los aficionados que disfruten del juego entre el 22 y el 29 de agosto recibirán gratis un caballo de Tier7 y los arreos para las monturas de Lahr Arcien que están valorados en 20 euros. Los nuevos jugadores que se embarquen en esta aventura de rol con la cuenta trial de 7 días también podrán disfrutar de este regalo. Además habrá importantes descuentos en la Pearl Shop, la tienda digital del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.