Valve sigue bromeando con Half-Life 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos aficionados creen que Valve podría estar trabajando en este esperadísimo juego.


Gabe Newell, director de Valve, se divierte jugando cruelmente con las ilusiones de los millones de aficionados que esperan poder disfrutar, algún día, de Half-Life 3. Gave protagoniza un humorístico sketch presentado durante el reciente The International de DOTA 2. En el video, protagonizado por Newell, Kaci Aitchison y Jake Kanner, podemos ver una sesión de grabación con frases destinadas a reconocer los logros de los usuarios del juego. Pero Newell es incapaz de grabar la frase "Triple Kill". De hecho, durante toda la broma parece tener serias dificultades con todos los conceptos relacionados con el "3".

Así, Newell evita en todo momento pronunciar la palabra "tres", lo que ha reavivado las ilusiones de los fans de Half-Life por recibir una tercera entrega. No son pocos los que piensan que Valve no daría vida de nuevo a los rumores si realmente no existieran planes de desarrollar ese juego. En su contra se posicionan aquellos que consideran que una década después del anuncio de Half-Life 2 Episode 3 no hay que darle mayor importancia a la anécdota, y que simplemente se trata de una broma. Recordamos a los lectores que hace ya más de un año una supuesta fuente de Valve aseguró que nunca llegaron a existir planes para Half-Life 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.