The Crew 2 se actualizará con Gator Rush en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La descarga incluye varias novedades y llama a dominar una nueva disciplina, el Hovercraft.


Ubisoft ha fechado para el próximo 26 de septiembre el estreno de la primera actualización gratuita de The Crew 2. Bautizado con el nombre de Gator Rush, este contenido descargable llevará al videojuego una nueva disciplina: el Hovercraft.

"Introducida en el calor de los pantanos del sur, la nueva disciplina Hovercraft, de la familia off-road, permitirá a los jugadores hacer cosas que ningún otro vehículo les ofrece en The Crew 2. Con tres aerodeslizadores completamente nuevos, los corredores pueden ir por cualquier tipo de terreno, empujar a sus rivales contra una esquina e incluso aterrizar sobre ellos después de saltar por una rampa", expone la compañía gala en un comunicado de prensa. "Además de Bayou, se añaden otros lugares icónicos a lo largo de Estados Unidos; mapas que han sido rediseñados para mejorar sus características, con pendientes empinadas y curvas pronunciadas. Los jugadores pueden disfrutar de esas mejoras en nuevos eventos, en una carrera de las Xtrem Series o en conducción libre, con nuevas habilidades disponibles en un mundo abierto que trae nuevos sitios que explorar", continuan explicando.

Además de lo ya mencionado, Gator Rush introducirá en The Crew 2 un nuevo nivel de dificultad, Ace Mode. Los que logren dominar este nivel ganarán recursos legendarios, piezas que les dan mejor rendimiento, bonus de reparación y mejoras exclusivos y combinaciones nuevas para personalizar el modo de conducción de cada corredor en función de sus preferencias. Por último, se expone que el 26 de septiembre, los usuarios con pase de temporada, tendrán siete días de acceso anticipado a dos nuevos vehículos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.