A Plague Tale: Innocence se luce en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y puzles que se estrena en PC, Xbox One y PS4 en 2019.


Focus Home ha presentado en el marco de la Gamescom 2018 un extenso vídeo gameplay de A Plague Tale: Innocence, la prometedora aventura de acción y puzles desarrollada por Asobo Studio que nos enfrenta a una peligrosa plaga de ratas, a las que solo podremos combatir con ingenio.

La demostración en vídeo, que tiene una duración cercana a los 16 minutos, muestra los contenidos que el estudio galo presentó a puerta cerrada durante el pasado E3 2018. En esta secuencia de juego vemos a Amicia y su joven hermano Hugo escapando de las ratas en una oscura región, en el año 1349, en un lugar invadido por las tropas de Francia e Inglaterra, inmersas en la cruenta Guerra de los Cien Años.

"Las criaturas devoran todo a su pasa, hombres y animales incluidos, para satisfacer el hambre interminable" de estos seres. Durante la partida deberemos recurrir al fuego para ahuyentar a las ratas, que una y otra vez cortarán nuestra huida.

A Plague Tale: Innocence tiene previsto estrenarse en Xbox One, PC y PS4 a lo largo de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.