El alocado Trials Rising fecha su lanzamiento el 12 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su fase de pruebas beta cerrada tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre.


Presentado durante el pasado E3 2018, Ubisoft ha anunciado en el marco de la Gamescom 2018 que el disparatado Trials Rising, el nuevo videojuego basado en esta alocada serie de acción arcade, se pondrá a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 12 de febrero.

La compañía gala, que ha hecho público un nuevo tráiler del videojuego, ha destacado también que los aficionados ya pueden reservar las versiones digitales de la Standard Edition y Gold Edition de Trials Rising. Del mismo modo, Ubisoft confirma que aquellos seleccionados para participar en la fase beta cerrada del videojuego podrán probar la loca acción multijugador de Rising entre los días 13 y 17 de septiembre.

El nuevo capítulo de la serie Trials nos va a permitir competir "desde la Torre Eiffel hasta la Muralla China" contra jugadores de todo el mundo en una gran variedad de pruebas que serán "desafiantes" pero también sabrán recompensar el esfuerzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.