La Compañía: Battlefield V desvela su menú de personalización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter bélico de EA y DICE permitirá editar el aspecto y comportamiento de soldados, armas y vehículos.


Con motivo de la GamesCom 2018, EA y DICE han actualizado la plantilla de vídeos del canal oficial de la serie Battlefield en Youtube con un nuevo tráiler de Battlefield V dedicado a su completo menú de personalización, bautizado como "La Compañía". Según explican sus responsables, alojará herramientas para modificar el aspecto y comportamiento de todo lo que desplegamos sobre el mapa: soldados, armas y vehículos.

Cada clase jugable —asalto, médico, reconocimiento y apoyo— tendrá acceso a una serie de herramientas y habilidades adicionales que podrá desbloquear conforme completa órdenes diarias y misiones especiales. La personalización visual de nuestro soldado virtual, por otra parte, nos permitirá elegir entre diferentes atuendos predeterminados o diseñar nuestro propio conjunto, algo que también se traslada a las armas y vehículos. El modo Vientos de Guerra parece ser la clave para desbloquear elementos cosméticos.

Hace unos días, explicamos que la personalización visual de vehículos no estaría disponible de salida, pero parece ser que contaremos con varias opciones más hasta que llegue esta característica. Battlefield V estará disponible el próximo 19 de octubre y se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One. Por ahora, parece que los analistas no sienten optimismo con Battlefield V, pero EA podría tener un plan B para recuperar el buen cauce del juego si fracasa en ventas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.