Así es Arsenal, el nuevo mapa de Call of Duty Black Ops 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo shooter bélico de Activision llega a tiendas el 12 de octubre.


Uno de los juegos que no podían faltar a la GamesCom 2018 es sin duda Call of Duty: Black Ops 4. Los visitantes de la feria alemana han tenido ocasión de probar el mapa Arsenal, uno de los mapas debutantes del esperado shooter bélico. Si no es tu caso, no te preocupes: el canal oficial de Youtube del universo Call of Duty se ha actualizado con un gameplay para que lo veas con detenimiento.

Arsenal se ambienta en una base de defensa militar norteamericana, y podremos luchar en sus amplias instalaciones. El vídeo en cuestión descibre el transcurso de una partida de Hardpoint desde la perspectiva de un único especialista.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 12 de octubre. Si te perdiste la beta multijugador, aún estás a tiempo de probar Blackout, el modo battle royale debutante, en otra fase beta programada para septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.