Primer vídeo de The Missing, del creador de Deadly Premonition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de puzles y plataformas para PC y consolas.


El reputado equipo Arc System Works se ha aliado con el creador de Deadly Premonition para dar forma a The Missing - J.J. MacField and the Island of Memories, una aventura de puzles y plataformas en 2D que acaba de presentar su primer vídeo.

Desarrollado por White Owls, el equipo comandado por Hidetaka "Swery" Suehiro, el videojuego nos propone guiar los pasos de JJ en un peligroso y oscuro mundo de pesadilla en el que cada paso puede ser el último debido a las múltiples trampas y monstruos que aguardan en el camino. ¿El objetivo? Encontrar a Alex, quien aparentemente ha desaparecido mientras exploraba una isla.

The Missing tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en una fecha aún por concretar a lo largo del presente año. Además de este proyecto, White Owls trabaja en la aventura The Good Life, un título que logró financiarse in extremis en Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.