Torchlight Frontiers presenta su primer vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva aventura de acción y rol se estrena en PC y consolas en 2019.


Pocos días después de sorprender con el anuncio de Torchlight Frontiers, el estudio independiente Echtra Games ha presentado el primer vídeo gameplay de esta aventura de acción y rol que tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 a lo largo del próximo año 2019.

Desarrollado por parte del equipo responsable de las entregas principales, que fueron también autores de la legendaria serie Diablo, Torchlight Frontiers conserva intacta la esencia de la saga ideada por el desaparecido estudio de Runic Games, llevando su acción a un mundo online persistente. "Torchlight Frontiers será un universo vivo que se sentirá único", declaró en su momento el veterano Max Schaefer, director creativo del videojuego, que asegura estar "construyendo algo realmente especial".

Habrá que esperar a finales de mes para conocer nuevos detalles de esta aventura de acción y rol, que estará presente en el evento PAX West, donde habrá disponible una demo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...