From Software insiste: "La saga Souls ha acabado"

From Software insiste: "La saga Souls ha acabado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio quiere hacer experiencias más variadas como, por ejemplo, el ya anunciado Sekiro: Shadows Die Twice.


Los chicos de From Software han pasado por la Gamescom 2018 para llevar a cabo presentaciones para la prensa de Sekiro: Shadows Die Twice y, por el camino, nos han dejado algún que otro interesante titular como una potente entrevista con el portal británico VG247 sobre el futuro de cosas como la saga Souls.

"Planeamos hacer una gran variedad de videojuegos diferentes y experiencias frescas. No vamos sólo a hacer juegos de ninjas de ahora en adelante pero, como ya os dijo Hidetaka Miyazaki en otras entrevistas, los Dark Souls han terminado", declaró Yasuhiro Kitao, responsable de comunicaciones del estudio.

"Dicho esto, queremos seguir haciendo experiencias frescas y, tan sólo, centrarnos en los videojuegos que queremos hacer. Por favor, seguid al tanto de la actualidad para más novedades", comentó el portavoz.

En la feria alemana hemos tenido oportunidad de ver nuevo gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice y, además, nuestros redactores de 3DJuegos enviados a la Gamescom han tenido oportunidad de probarlo. Pronto tendrás nuestras impresiones en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.