Microsoft sigue creyendo en los juegos singleplayer para Xbox

Microsoft sigue creyendo en los juegos singleplayer para Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana asegura que los nuevos estudios fichados darán mucha variedad al catálogo de sus videoconsolas.


En una entrevista con el portal DualShockers, Aaron Greenberg, uno de los principales portavoces de Microsoft, ha hablado sobre la reciente ausencia de videojuegos volcados en las campañas individuales en Xbox One. Ha enviado un mensaje muy optimista para quienes buscan ese tipo de experiencias en su catálogo.

"Nos encantan los videojuegos singleplayer", aseguró Greenberg. "Es algo en lo que creemos totalmente y, además, estáis en lo cierto. Creo que con la compra de estudios como Ninja Theory o Compulsion Games tenemos a equipos que, lo que los hace únicos, es su dedicación y su talento para hacer juegos de ese tipo y de la más alta calidad".

Recientemente, durante el E3 2018, desde Microsoft anunciaron la adquisición de esos estudios, respectivamente autores de Hellblade: Senua's Sacrifice y We Happy Few, pero también de algunos otros como Playground Games o Undead Labs.

"Creo que si piensas en todos esos estudios te das cuenta de que hacen videojuegos que son totalmente diferentes de lo que hacemos a día de hoy con nuestros equipos internos", declaró el ejecutivo. "Son juegos muy diferentes a los Halo, Forza Motorsport o Gears of War, Marcas por las que nos conoce la gente. Ahora estos fichajes nos van a permitir crecer en diversidad. Queremos a gente que haga grandes videojuegos, y queremos darles libertad para que tengan independencia y puedan hacer eso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...