¿Prepara Xbox una suscripción de consola, Xbox Live y Game Pass?

¿Prepara Xbox una suscripción de consola, Xbox Live y Game Pass?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft podría estar gestando un nuevo modelo de suscripción con Xbox One S o Xbox One X llamado Xbox All Access.


En las últimas horas ha surgido un interesante rumor, de fuentes fiables, que a punta a que Microsoft podría dar un paso más allá en su oferta de servicios y orquestar el llamado Xbox All Access. Una oferta que aunaría consola Xbox One, con Xbox Live y Xbox Game Pass, todo ello a cambio de una cuota mensual.

Lo ha desvelado el portal The Verge, en una información que ha corrido como reguero de pólvora y que pasamos a detallar a continuación porque, de confirmarse, podría suponer un interesante precedente para los más aficionados a este tipo de servicios.

Según explican, y dentro de un proyecto llamado internamente Project Largo, Microsoft buscaría ofrecer con una suscripción la consola Xbox One S o Xbox One X, junto a Xbox Live y Xbox Game Pass. Todo ello por 34,99 dólares al mes, y durante dos años.

La suscripción estaría disponible a través de las tiendas de Microsoft, pero estaría en negociaciones ya para extender este tipo de packs a otras fórmulas de comercio. De momento, los de Redmond, y siempre según estos datos de una fuente interna, limitarían el acceso a este Xbox All Access a los usuarios estadounidenses. Sin embargo, de ser un éxito, acabaría llegando a otros mercados en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.