Twin Mirror, lo nuevo de Dontnod, en un gameplay de 10 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo permite conocer más de cerca cómo es el intrigante palacio de la memoria de la aventura.


Tras anunciarse en el E3 2018, Twin Mirror presentó nuevos detalles en la Gamescom 2018 que permitían a los usuarios hacerse una idea de cuán ambicioso es la nueva aventura de Dontnod Entertainment. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando públicamente hemos podido ver unos diez minutos de juego.

La demostración gameplay, recogida en exclusiva por el portal norteamericano IGN, sirve al usuario también para conocer más de cerca qué es el palacio de la memoria, un lugar de la mente del protagonista al que puede acceder a voluntad para recrear recuerdos de su pasado o imaginar posibles escenarios de sus decisiones.

Twin Mirror estrenará su primer episodio, Lost on Arrival, a principios de próximo año en PC, PS4 y Xbox One. La aventura interactiva de los también autores de Life is Strange 2 lleva a los jugadores a descubrir un thriller psicológico donde cogen el rol de Sam, un periodista de investigación con su memoria algo borrosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.