¿Remake de Resident Evil 3? "Quién sabe qué pasará en el futuro"

¿Remake de Resident Evil 3? "Quién sabe qué pasará en el futuro"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom destaca, sin embargo, que actualmente centran sus esfuerzos en RE2.


Días atrás Capcom mostró su interés por trabajar en nuevos remakes tras Resident Evil sin concretar qué sagas le gustaría traer de nuevo a la vida. Preguntados por ello, y más concretamente por la posibilidad de ver un remake de Resident Evil 3, los nipones se han limitado a responder que nadie sabe qué ocurrirá en el futuro, dejando abierta la puerta a que ocurra.

"Actualmente estamos centrados en el remake de Resident Evil 2, mostrándolo al público y esperando ver cómo es recibido en enero pero… quién sabe qué pasará en el futuro", han declarado los principales responsables del nuevo videojuego de terror de Capcom.

En el pasado otros creativos del estudio han mostrado su interés por trabajar en la saga Onimusha o bien recuperar del olvido la serie Dino Crisis, pero hasta la fecha los de Osaka no han concretado sus planes de futuro al respecto.

Durante los últimos días, en el marco de la Gamescom 2018, el equipo de 3DJuegos ha podido disfrutar de la primera demo de otro de los grandes proyectos de Capcom, y en nuestras primeras impresiones de Devil May Cry 5 te contamos nuestras sensaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.